NUESTROS VINOS ROSADOS


CORDOBIN - CORDOVIN 
D.O. Rioja

Cata: Color de piel de cebolla típico en los claretes de Cordovín,
presenta un aspecto limpio y muy brillante.
Aroma: En nariz posee un aroma limpio y afrutado, muy elegante.
Boca: Afrutado, con el punto justo de acidez, tiene algo de "aguja" natural que lo hace muy refrescante, un postgusto muy agradable.


HACIENDA LÓPEZ DE HARO 
D.O. Rioja

Hacienda López de Haro Rosado es un vino elaborado con la variedad Tempranillo, sedoso y agradable, con granequilibrio y que resulta al tiempo goloso y fresco. Cata: Ennariz es un vino que se muestra intenso, destacando las frutas rojas, junto al plátano y algunas notas florales. En boca es un vino sedoso y agradable, con un gran equilibrio, resultando al mismo tiempo goloso y fresco.

LANCERS 
Vino de Portugal

Variedades de uva: Las mejores variedades de uva de Portugal.
Notas de Cata: Color: Rosa con destellos anaranjados. Aroma: Bayas rojas y frutas tropicales. Paladar: Frutal, con un final dulce y ligeramente espumoso.
Sugerencias: Sírvalo solo o con cualquier clase de alimentos.
Lancers va muy bien con comidas ligeras, platos italianos, Orientales y también picantes como el mexicano. Debería ser servido bien frío a una temperatura de 5 º C. Conservación: Las botellas deberían ser guardadas a una temperatura de 12 º C y el 60 % de humedad.

MATEUS ROSSE 
Vino de Portugal

Mateus Rosé es ligero, fresco, jóven y ligeramente gaseoso. Su calidad, extrema versatilidad y su estilo constante hacen de este vino un ideal acompañante para cualquier ocasión especial.
Notas de Cata: Vino rosado con un matiz muy atractivo y brillante. En general, es un vino fresco y seductor con un bouquet fino e intenso y toda la jovialidad de los vinos jóvenes. En la boca, esta bien equilibrado, intensamente complementado por un final suave y ligeramente gaseoso.Sugerencias: Servir frío. Ideal como aperitivo, para acompañar una puesta del sol, un momento agradable, y siempre que uno busque una buena alternativa a un vino espumoso o a una cerveza. Mateus Rosé también va muy bien con comidas ligeras, varios tipos de pescado y mariscos, carne blanca, platos asados y ensaladas. Sus características únicas lo hacen también  ideal con pastas y demás cocina italiana y acompañar magníficamente la cocina Oriental: Chino, japonés, vietnamita y tailandés. Servir entre 5 º-8 º C.


ROSADO CHIVITE GRAN FEUDO 
D.O. Navarra

Variedad de uva: Garnacha. Color: Rosa fresa,brillante con ligeros tonos violáceos.Aroma: Limpio, intenso. Recuerdo de bayas silvestres frutas.
PaladarEquilibrado, fresco, suave y persistente, consiguiendo una buena fusión acidez / cuerpo y agradable final de boca. Se recomienda servirlo fresco o ligeramente frío Maridaje:Ideal para acompañar arroces, pastas, legumbres, pescados y carnes blancas. 


ROSADO CRESTA ROSA 
D.O. Catalunya


Vino de aguja rosado.
Variedad de uva: 40-50% Tempranillo, 30-40% Carinyena y 15-25% Garnacha. Crianza: Vino joven. Nota de Cata: Color rosa pálido muy brillante. Abocado, aromático y ligeramente afrutado.
Chispeante, ligero y exquisito paladar.


SANZO FRIZZANTE ROSADO 
D.O. Rueda

Vino de la Tierra de Castilla y León. Variedad de uva: 100% Tempranillo del Valle del DueroViñedo: Viñedos situados en San Román de Hornija con una altitud que oscila entre los 650 y los 720 metros. Subsuelo  fresco con u alto porcentaje de arcilla que contribuye al mantenimiento de la humedad. Vinificación: Una vez obtenido el mosto mediante el prensado se realiza un desfangado durante 24 horas tras el que se siembran levaduras seleccionadas que potencian el aroma varietal. La fermentación tiene lugar en depósitos isobáricos con el objetivo de mantener disuelto el carbónico natural procedente de la fermentación alcohólica. Cuando el azucar residual alcanza los 22 grs/litros se detiene la fermentación mediante un descenso brusco de la temperatura lo que confiere las características especiales a este vino. Color: Sanzo Rosado Frizzante presenta un color fresa brillante con intensos aromas a cereza. La burbuja es muy fina y se encuentra muy bien integrada. Estupendo final semiseco y fresco. Maridaje: Gracias a su baja graduación alcohólica y a su fresca acidez es un apetecible rosado para el apertivo y un excelente acompañante en la sobremesa. Sin embargo despliega todas sus cualidades organolépticas maridándolo con un buen arroz o con una sabrosa pasta.

ROSADO HOMENAJE 
D.O. Navarra

Variedad: Garnacha.Elaboración: Por el método tradicional del sangrado, tras diez horas de maceración. La fermentación se realiza lentamente en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada (entre 20 y 22 º C).
Cata: De aspecto brillante y color rosado profundo con notas violáceas, presenta un perfil aromático muy complejo a base de frutas rojas (mora, fresa, cereza...) junto con un ligero matiz a notas cítricas como cáscara denaranja. En boca es frutal, goloso, con un paso muy elegante y fresco a lo largo de todo su recorrido dejando un post-gusto muy agradable que invita a beberlo.



MARQUÉS DE CÁCERES ROSADO 
D.O. Rioja

Vino color fresa pálido. Aromas de pequeños frutos rojos que se entremezclan con la frescura de notasflorales y ácidas. La boca es amable, viva y fresca con notas minerales que realzan toda la fruta en la degustación. La gastronomía mediterránea, las barbacoas y las comidas en la terraza le convienen de maravilla. Delicioso como aperitivo con surtidos de jamón, chorizo y queso, y también con ensaladas variadas con vinagres balsámicos. Perfecto para el pescado y carnes blancas. Un excelente acompañamiento para la cocina mediterránea: verduras salteadas en aceite de oliva, paella, pasta, pizza y platos condimentados con especias (tomillo,laurel, orégano,...)

CRESTA ROSA PREMIUM
D.O. Catalunya

Vino de aguja rosado.
Variedad de uva: 85% Pinot Noir y 15% Syrah. Crianza: Vino joven.
Nota de Cata:Color rosa frambuesa muy vivo. Aroma a frutas rojas (fresas y grosellas). Buen caracter varietal y excelente cupaje.
En boca es fresco, frutoso, rico en matices y con un punto muy equilibrado entre dulzor y acidez. Buena expresión y larga retronasal.
Vino estructurado y elegante debido a su finísimo punto de aguja.